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Un comercial de vino Toro tematiza lo difícil que es trabajar en Argentina.

9/9/2018

Un comercial de vino Toro tematiza lo difícil que es trabajar en Argentina.

Con creatividad de Leo Burnett, la marca de Fecovita, la publicidad dice que en este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo y Toro está siempre al lado del trabajador. El video en la nota.

En el marco del relanzamiento de su marca, Toro presentó “Remadores” un nuevo spot televisivo, creado por Leo Burnett Argentina, que apela al espíritu del “laburante”. Con más de 120 años en la mesa de los argentinos, Toro le habla a sus consumidores, aquellos que viven la cultura del trabajo, el esfuerzo, la honradez y la familia. El concepto en el que se basa el spot es una realidad compartida por todos los argentinos: en este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo y Toro está siempre al lado del trabajador, porque es creado con ese mismo sacrificio: un vinohecho por laburantes para laburantes. El slogan es “Donde hay un laburante, hay un Toro”.

“Toro es la marca argentina de vinos más vendida en el mundo y cuenta con una trayectoria de más de 120 años, plagados de historias y generaciones de personas que creyeron y se arriesgaron por crecer y superarse a fuerza de trabajo, la unión y mucha fe. Con esta campaña decidimos honrar esa historia y reafirmarla, ya que hoy, como en sus inicios, Toro es fruto del trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los que han hecho, y hacen de Toro el vino más elegido por los argentinos” afirmó Gustavo López, Gerente de  Bodega Toro.

Fecovita continúa apostando por la industria nacional y es así que se encuentra en plena construcción de una nueva planta de fraccionamiento y distribución exclusiva para Toro, con una inversión de U$S 50 millones. Está ubicada en San Martín, Mendoza, y se convertirá en la planta de fraccionamiento más moderna de Latinoamérica y de vinos más grande de la Argentina, con un sistema modelo para Tetra Pack. Por último, recientemente la marca cerró un convenio de 4 años para convertirse en sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.