Investigación

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7/2/2019

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Investigaciones realizadas durante la última década explican cómo las métricas de rendimiento pueden llevar a resultados no intencionados y perjudiciales en el trabajo profesional.

Las métricas definen las contribuciones individualizadas a los objetivos de crecimiento y rentabilidad de las empresas, y se han convertido en una preocupación dominante en la vida cotidiana de los profesionales. Sobre la base de las lecciones aprendidas de una serie de estudios realizados durante la última década acerca de la gestión de grandes empresas de servicios profesionales, se revelaron las tensiones y contradicciones que resultan de la gestión centrada en las métricas. Se destacan el miedo y la ansiedad que sienten los profesionales mientras luchan por mantener su posición dentro de un torneo de números que se repite anualmente, un torneo que a menudo choca con su idea de ser un "buen ciudadano".

La investigación, publicada en HR Magazine, es un trabajo realizado por Scott Allan, Profesor de Estudios de Administración en la Escuela de Negocios de la Universidad de Aberdeen; James Faulconbridge, Profesor y Jefe del Departamento de Organización, Trabajo y Tecnología de la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster; y Pete Thomas, Profesor Titular en la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster.

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