Actualidad

Los Premios Obrar, del Consejo Publicitario Argentino, distinguen la comunicación de bien público

21/7/2018

Los Premios Obrar, del Consejo Publicitario Argentino, distinguen la comunicación de bien público

Una de las categorías es Comunicación Interna y pueden presentar sus casos las empresas con políticas y acciones destacadas en esta área.

El Consejo Publicitario Argentino organiza por noveno año consecutivo la entrega de los Premios Obrar, con el fin de reconocer a las mejores comunicaciones que, durante el 2017, procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables. 

Mariano Pasik, Vicepresidente II del Consejo Publicitario Argentino y Director de la comisión de los Premios Obrar, expresó “con los Premios Obrar, el CPA busca reconocer las acciones de comunicación de bien público. Pero estamos en línea con las nuevas tendencias. Sabemos que hoy en día hay muchas formas de generar impacto comunicacional mas allá de las tradicionales campañas y queremos premiarlas. Activaciones en vía pública, acciones digitales y de comunicación interna, programas de capacitación o de cultura,  que generan cambios positivos en nuestra sociedad, son todas bienvenidas a participar”.
 
Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Los Estudiantes Universitarios pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.

Empresas, PyMES, ONG, Organismos Públicos y estudiantes universitarios, pueden inscribirse a través de www.premiosobrar.org. Una de las categorías es la de casos de comunicación interna. Fueron distinguidos el año pasado Mimo & Co "El Jardín de Mimo", y Volkswagen con su caso "Teneslugar.com"
Para más información sobre inscripciones y requisitos ingresar en www.premiosobrar.org