Empresas

L’Oréal Brandstorm 2024: una competencia internacional acerca a jóvenes a su primer trabajo

4/3/2024

L’Oréal Brandstorm 2024: una competencia internacional acerca a jóvenes a su primer trabajo

Esta nueva edición se realiza bajo la temática “reinventar el futuro de la belleza profesional a través de la tecnología”. El equipo ganador viajará a Londres para las finales de este desafío, con jóvenes de todo el mundo.

L'Oréal Groupe anunció la convocatoria para que jóvenes estudiantes y profesionales de todo el país participen en la 32° edición del Concurso Brandstorm. Como cada año, la competencia internacional propone que trabajen en una nueva misión inspirada en desafíos que presenta el negocio. Para este año, desafiarán a las personas participantes a "reinventar el futuro de la belleza profesional a través de la tecnología". El equipo ganador de Argentina, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en las finales internacionales que se celebrarán en Londres en junio 2024.

Brandstorm representa una oportunidad única para muchos jóvenes como puerta de entrada al mundo laboral. Al participar en esta competencia, los estudiantes pueden interactuar con profesionales de L'Oréal Groupe, recibir orientación y retroalimentación de expertos de la industria, y establecer conexiones significativas que podrían abrir puertas a futuras oportunidades de empleo. Destinado a personas entre 18 a 30 años de todas las carreras y campos de estudio, los profesionales y estudiantes deben conformar equipos de tres personas para poder inscribirse.

 

“Desarrollar el talento emergente es uno de nuestros drivers corporativos, creemos profundamente en la importancia de brindar oportunidades a jóvenes profesionales, y Brandstorm es la competencia internacional ideal para que demuestren su capacidad y creatividad. Y por qué no, que gracias a participar puedan conseguir su primer trabajo con nosotros, tal como ha sucedido en la mayoría de las ediciones anteriores.” Explica Natalia Le Pera, Directora Interina de Recursos Humanos de L´Oréal Groupe en Argentina.

En la última edición participaron 1.300 personas, se presentaron 39 proyectos, 6 equipos participaron de la final nacional y 1 equipo ganador participó en la semifinal internacional de L´Oréal Brandstorm. A su vez, nueve participantes consiguieron trabajo como pasantes en distintas áreas dentro de L´Oréal Groupe Argentina. Entre ellas se encuentran, Agustina Timmis, Juana de Urraza y Micaela Amatti quienes, además fueron parte del equipo finalista en la edición 2023 y tuvieron el honor de representar a L’Oréal Argentina en las semifinales internacionales.

A lo largo de sus 32 años de historia, más de 600.000 jóvenes han participado en L'Oréal Brandstorm. Muchos de ellos han encontrado empleo dentro de la compañía, pero más allá de eso, Brandstorm es un gran activo para el currículum vitae, además de ser una experiencia de aprendizaje certificada por EOCCS, lo que permite que nuestros Brandstormers obtengan un sello de alta calidad reconocido internacionalmente por el nivel en línea del reto, determinado por estándares rigurosos para educación superior, instituciones corporativas y agencias públicas. Tanto los centros educativos como los estudiantes valoran la integración de desafíos de la vida real en las aulas, ya que fomenta el desarrollo del pensamiento creativo y las habilidades empresariales, dos aspectos fundamentales para el desarrollo profesional.

Quienes quieran unirse pueden obtener más información y registrarse, haciendo clic a través del siguiente enlace: https://brandstorm.loreal.com/es