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Jornada: La experiencia del cliente interno. Que cuenten afuera lo que viven adentro.

1/11/2019

Jornada: La experiencia del cliente interno. Que cuenten afuera lo que viven adentro.

Dossier Talento & Empresa auspiciará el 13 de noviembre una jornada sobre cómo potenciar las experiencias vivenciales de los equipos de trabajo. El encuentro se realizará en la Universidad de Belgrano y estará a cargo de la doctoranda Andrea Linardi.

FECHA: MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 8.30 A 18HS.

LUGAR: UNIVERSIDAD DE BELGRANO, ZABALA 1837 CABA

Para más información:contacto@icxlatam.com/www.icxlatam.com /(54 11) 5199 1546

 

La Experiencia que logremos hacerles vivir a nuestros equipos de trabajo será imprescindible para conseguir su involucramiento y compromiso. El desafío de lograr materializar en experiencias vivenciales los valores de la organización es el camino para lograrlo.

Las Vivencias de su día a día conforman la experiencia de la cultura organizacional de la cual ellos son parte.  Debemos tener presente que nuestros colaboradores no pueden hacerles vivir a nuestros clientes externos, aquello que no vivencian internamente primero.  Necesitamos ser coherentes y hacerles vivir a nuestros colaboradores experiencias memorables para fomentar su responsabilidades y empoderamiento en el negocio. 

Los paradigmas han cambiado, las empresas se deben comprometer con una transformación con sentido, buscando el involucramiento de los Clientes Internos-Colaboradores a través de la generación de nuevas formas de compromiso a partir de Experiencias Significativas.

Una cultura organizacional que atraviese a la organización transversalmente focalizada en lograr una Experiencia del Cliente Interno Memorable, es la estrategia para salir ganadores en el mercado competitivo actual.