Empresas

Turner estará presente en Expo Empleo 2019

1/7/2019

Imagen del articulo

La compañía participará el 28 y 29 de junio de la feria de oportunidades laborales que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En su stand en la edición 2019 de Expo Empleo, Turner contará con una divertida propuesta donde los asistentes podrán sacarse una foto e interactuar con los mejores contenidos de sus marcas Cartoon Network, TNT, TNT Sports, SPACE y GLOUD. Además, dispondrá de un tótem exclusivo de TNT Sports, en el que cada persona podrá realizar un gif animado con su equipo favorito de la Superliga. El mismo se enviará por mail para que pueda compartirse en el momento a través de las redes sociales.

Con el objetivo de proponer dinámicas disruptivas para atraer a los jóvenes participantes, el departamento de Recursos Humanos también participará como jurado de un Pitch de Empleo. Allí, los jóvenes interesados presentarán en tan solo un minuto su experiencia laboral, actitud e historia de vida para postularse a las búsquedas.

Por su parte, GLOUD dispondrá de tótems especiales para que los participantes puedan acercarse y conocer más sobre la plataforma de videojuegos vía streaming. Los jóvenes van a poder navegar en el sitio y divertirse con los 100 títulos disponibles. Además, se repartirán códigos de suscripción para jugar gratis junto a toda su familia durante el primer mes.