Empresas

Super lanza una incubadora y aceleradora para potenciar talentos

16/12/2023

Imagen del articulo

En su quinto aniversario, la agencia de publicidad genera un Fondo Semilla destinado al acompañamiento de sus propios talentos y los de sus clientes, para potenciar su desarrollo.

La agencia de publicidad Super celebró su quinto aniversario con un evento simultáneo en los nueve países donde la compañía tiene presencia (Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, México, España, Brasil, Uruguay y Colombia). Allí, entre otros anuncios, reveló la creación de una Super Incubadora, que busca apoyar los emprendimientos de talentos de Super de todas las sedes y talentos de sus clientes.

Esto les dará la oportunidad de recibir un Fondo Semilla e inversión para proyectos personales en 3 categorías: Servicios, Tecnología e Innovación, acompañando el proceso de crecimiento mediante validación de ideas, capacitaciones, mentorías, acompañamiento profesional y los servicios de agencia que sean necesarios acordes a cada proyecto.

Los beneficiados de la Incubadora podrán acceder al Centro de Emprendedores de Super, que brindará el know how y las herramientas necesarias para que puedan impulsar su negocio de manera innovadora y creativa. Como, por ejemplo: Recursos, una StartUp School, Incubación, el acceso a una Comunidad y networking, capacitación para acciones de Fundraising y un Fondo Semilla.

Entre otros de los anuncios que la agencia realizó por su quinto aniversario y, en un esfuerzo por promover la diversidad e inclusión, presentó al "Super Comité de Diversidad". La iniciativa surge tras los resultados de un censo sobre diversidad en la industria publicitaria y busca liderar un cambio significativo en su industria. Otro de los anuncios fue la creación de los "Super Awards", premios internos que reconocerán el talento y la creatividad dentro de la agencia en diversas categorías.