Empresas

Subway presenta campaña para impulsar el espíritu empresarial femenino

8/3/2023

Imagen del articulo

Más del 50% de la fuerza laboral de Subway en todo el mundo está conformada por mujeres y alrededor del 30% de sus franquicias en la región son propiedad de mujeres.

 Con el lema “Sé lo que soy”, la cadena de sándwiches Subway presentó su campaña por el Día Internacional de la Mujer con la que este año busca inspirar a las mujeres de América Latina y el Caribe para que sigan creyendo en sí mismas y en sus capacidades profesionales.

Según un reciente estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) existen grandes brechas de género en el mundo empresarial en América Latina y el Caribe, donde las mujeres ocupan solo el 15% de los cargos directivos y son dueñas de apenas el 14% de las empresas. Frente a esta realidad, Subway, compañía que emplea directa e indirectamente a más de 50,000 mujeres a nivel global, apuesta por fomentar el espíritu empresarial femenino para acortar cada vez más la brecha.

Cabe destacar que más del 50% de la fuerza laboral de Subway en todo el mundo está conformada por mujeres, mientras que alrededor del 30% de sus franquicias en América Latina y el Caribe son propiedad de mujeres.

Las piezas de la campaña digital buscan ilustrar algunos de los pensamientos y comentarios erróneos a los que muchas mujeres se ven expuestas a nivel laboral, y promueve un mensaje de autoconfianza y empoderamiento femenino que las lleve a alimentar su potencial e impulsar el logro de sus metas.