Empresas

Premios APSAL: CBSé premiada por su compromiso con la comunidad

16/10/2020

Imagen del articulo

CBSé fue reconocida por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) en la categoría de Responsabilidad Social Empresaria.

La Asociación Profesionales de Salud y Alimentos distingue anualmente a las empresas de consumo masivo de alimentos, bebidas e ingredientes por su  trayectoria en la comunicación, la educación, la salud y la acción social. En esta oportunidad, CBSé fue premiada por su labor 2019 bajo la campaña #YoMeComprometo, que viene llevando adelante desde el año 2015. A través de diferentes organizaciones y entidades educativas, que tienen como fin acompañar a las futuras generaciones, la marca realiza diversas donaciones dirigidas a niños y niñas de todo el país que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En el año 2019 las donaciones se realizaron a más de 13 entidades y se distribuyeron a lo largo de todo el país superando los 20.000 kits CBSé “Mi primer mate”. Se trata de un producto pensado exclusivamente para los chicos: un mate y una bombilla con diseño de los personajes animados de Gaturro y una yerba sabor tutti frutti.

“Desde CBSé pensamos en esta campaña para acompañar a niños y niñas de todo el país. En 2019, con el objetivo de acercar a los más chicos a una tradición tan importante como es el mate, la infusión que nos reúne a todos, decidimos regalarles alegría y compañía. Es por eso que nos sentimos orgullosos de recibir este premio como un reconocimiento para continuar fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad” sostiene Sol Orquera, directora de CBSé.

Es el segundo año consecutivo que CBSé es premiado por la APSAL, ya que en 2019 la marca  fue reconocida por su yerba mate con prebióticos en la categoría infusiones. .