Atracción de talento

Pasantías en Pepsico: una nueva edición de First Gen

25/3/2024

Imagen del articulo

La empresa refuerza su compromiso con el talento joven a través de este programa que presenta una oportunidad para estudiantes universitarios.

PepsiCo lanzó una nueva edición de First Gen, su programa de pasantías que presenta una oportunidad para jóvenes que aún se encuentran realizando sus estudios universitarios. Está orientado a alumnos avanzados que les reste al menos un año y medio de carrera y que estén listos para crecer, tanto profesional, como personalmente dentro de una firma global. First Gen ya va por su quinta edición con casi 70 talentos potenciados y, hoy en día, más de 10 de ellos ya son líderes en la compañía.

Dentro del programa, los seleccionados se van a encargar de idear y ejecutar un proyecto específico que les permitirá contribuir activamente al crecimiento y desarrollo del área. A través de sesiones de "Tomate una Pepsi con…", tendrán la oportunidad de conocer y aprender de referentes en diferentes áreas de la empresa, lo que les permitirá desarrollarse profesionalmente y establecer relaciones clave en su red de contactos. Asimismo, dispondrán de una agenda de entrenamientos diseñada exclusivamente para ellos y se les brindarán las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar su máximo potencial durante su tiempo en PepsiCo.

Los estudiantes podrán comenzar a inscribirse en este link