Empresas

Nuevos lugares de trabajo remoto y flexible en el centro de Buenos Aires

5/2/2024

Imagen del articulo

De la mano de IWG, Spaces Distrito Quartier está programado para abrir a principios de 2024 y Spaces Torre República para el segundo trimestre.

IWG, un proveedor global de soluciones de trabajo híbridas con marcas como Regus y Spaces, introducirá dos nuevas ubicaciones de espacios de trabajo flexibles. Una de ellas es Spaces Distrito Quartier en Retiro, Buenos Aires, un espacio de trabajo de 1.879 metros cuadrados diseñado para trabajadores híbridos, que abrirá a principios de 2024. La otra es Spaces Torre República, frente a las Torres Catalinas en Buenos Aires, que abrirá durante el segundo trimestre de 2024. Cubrirá un área de 1.180 metros cuadrados e incluirá un auditorio de múltiples usos en la planta baja del icónico edificio renovado.

Estas incorporaciones a la red de IWG llegan justo después de que la empresa informó sus ingresos semestrales más altos de todos los tiempos y logró un rápido crecimiento de la red global con más de 600 nuevas ubicaciones agregadas entre enero y finales de septiembre de 2023. El mercado de estas soluciones viene creciendo a ritmo acelerado, ya que las empresas adoptan modalidades de trabajo híbridas a largo plazo, y se predice que el 30% de todas las propiedades comerciales serán espacios de trabajo flexibles para 2030.