Empresas

DON certificó por tercer año consecutivo en Great Place to Work

13/11/2023

Imagen del articulo

Obtuvo una calificación del 92% en las afirmaciones relacionadas con la calidad de la cultura organizacional, superando ampliamente el promedio general, que se sitúa en un 89%.

La agencia de publicidad Don ha renovado su certificación Great Place to Work por tercer año consecutivo. Según la evaluación de Great Place to Work, Don obtuvo una calificación del 92% en las afirmaciones relacionadas con la calidad de la cultura organizacional, superando ampliamente el promedio general de todas las afirmaciones, que se sitúa en un 89%. 

Don cuenta con una certificación que valida la experiencia de sus empleados, evalúa la cultura organizacional y proporciona una comprensión de cómo se construye su entorno laboral excepcional. Esta política de atención constante y su enfoque a largo plazo se refleja en iniciativas como Don College, que ejemplifican su dedicación a garantizar un entorno sostenible y beneficioso para su equipo.

"En Don, reconocemos la importancia central de nuestro equipo, ya que su bienestar es el núcleo que nos permite proyectar planes a largo plazo y alcanzar exitosamente los objetivos que hemos establecido junto a las marcas con las que trabajamos", dijo Cecilia Ferrante, Directora de Talentos de Don. Actualmente, la empresa cuenta con 160 empleados.