Empresas

Deel adquirió las empresas PaySpace y Zavvy

11/3/2024

Imagen del articulo

La primera es de origen africano y la segunda de origen alemán, y le permitirán ampliar servicios y así convertirse en la plataforma todo en uno para los Recursos Humanos.

Deel, la empresa global de Recursos Humanos, anunció la adquisición de PaySpace y de Zavvy, dos plataformas destacadas en la industria para la gestión, desarrollo y mercado de nóminas de talentos, junto al anuncio de que la compañía alcanzó más de USD $500 millones en ingresos recurrentes anuales. 

PaySpace cuenta con más de 20 años de experiencia en la tecnología de gestión de nóminas, proveyendo ingeniería de pagos y servicios de Recursos Humanos en 44 países de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África, para más de 14.000 clientes. Entre algunos de sus clientes se encuentran Heineken, Coca-Cola Beverages y Puma Sports SA.

Al adquirir PaySpace, Deel se convierte en la primera empresa de nómina global y de Employer of Record (EOR), con su propio motor de pagos, localizado en 50 países. Así, robustece su plataforma, proporcionando a sus clientes una interfaz simple y única para gestionar equipos globales. Su ambición de aquí a cuatro años es servir a 100 países con motores de nómina propios.

Por otra parte, al adquirir Zavvy, empresa de origen alemán, Deel se introduce en el mundo de la evaluación y gestión del desarrollo de talentos, basado en el uso de inteligencia artificial. Estas funciones se integrarán en un nuevo paquete de productos denominado Deel Engage.

Deel así puede ofrecer, desde un solo lugar, un Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH), junto con la gestión de personas, Employer of Record, contratación de freelancers, gestión de nóminas globales, además de experiencia en compliance normativo y servicios internos legales y de inmigración.

Estas novedades suceden luego del anuncio de Deel respecto a que superó los $500 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR) de manera orgánica, por fuera de estas adquisiciones. En menos de cinco años, la empresa alcanzó una valuación de 12 mil millones de dólares.