Empresas

Cervecería y Maltería Quilmes busca incorporar 37 pasantes

18/3/2024

Imagen del articulo

La convocatoria se dirige a estudiantes de distintas provincias del país que tendrán la oportunidad de formar parte de los equipos de trabajo y desarrollarse dentro de la compañía.

Cervecería y Maltería Quilmes abrió una convocatoria para su programa de pasantías. La compañía va a incorporar a 37 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Corrientes o Tucumán. La búsqueda ya está abierta en Gupy. https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/6782265

El programa está orientado a personas que le queden no menos de un año y medio de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral.  

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de abril y las personas seleccionadas ingresarán a la compañía a partir de mayo. Podrán ser parte de los equipos de Ventas, Legales, Gente, Logística, Abastecimiento e Industrial, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en Zárate, en Mar del Plata, en la ciudad de Rosario o bien en Córdoba, Corrientes o Tucumán. 

El proceso de selección implica cuatro instancias: la inscripción, donde se carga información y datos personales en la plataforma; un juego online, para conocer un poco más sobre la persona que se postula; una entrevista telefónica con el equipo de selección; y una entrevista grupal online donde tendrán que resolver un caso en equipo y en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos/as. 

La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de ser efectivizados en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.